Equipamiento

. GRÚAS RETICULADAS SOBRE CAMIÓN

Estas grúas se pueden desplazar independientemente, permiten un montaje rápido y tienen plumas de gran capacidad y  largo alcance.  Superlift, maxilift y maxi mástil.  Tenemos grúas con capacidad hasta de 1200 toneladas, plumas hasta 119 metros y plumines hasta 95 metros.

. GRÚAS RETICULADAS SOBRE ORUGA

La amplia gama de grúas de este tipo que poseemos nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Tenemos grúas con capacidad hasta de 1200 toneladas, con plumas hasta de 126 metros y plumines de hasta 112 metros. Estas grúas tienen como ventaja que se desplazan con su carga.

. GRÚAS TELESCÓPICAS AT

Son grúas todoterreno. Formada por tramos que se extienden y permiten gran estabilidad. Tenemos equipos hasta de 500 toneladas con plumas hasta de 84 metros y plumines de hasta 91 metros.

. GRÚAS TELESCÓPICAS RT

Estas grúas poseen dos ejes y son especiales para terrenos difíciles, poseen una sola cabina que sirve a la vez para operar la grúa y mover el camión. Tienen una capacidad de 75 y 100 toneladas.

. GRÚAS PORTUARIAS

Nuestras grúas móviles portuarias son especiales para la manipulación de contenedores y cargas especiales sobredimensionadas hasta de 100 toneladas. Son una gran solución para el trasbordo pues ahorran espacio en barcos Panamax y Post-Panamax. Poseen gran estabilidad en la reparticipación de cargas. Nuestras grúas están en los puertos de Coronel y Antofagasta (Chile), Puerto Cabello y La Guaira (Venezuela), además hemos operado en Honduras y Haití.

. HEAVY HAUL

Contamos con una amplia flota de camiones para el transporte pesado terrestre para piezas de alto tonelaje y sobredimensión. Nuestro personal se ha especializado en el análisis de ruta y en la búsqueda de soluciones para cargas especialmente altas, anchas o pesadas.

. AUTOPROPULSADOS

Como complemento de nuestro equipo de izaje, contamos con transporte modular y autopropulsados (extensibles hidráulicos) con equipo de última tecnología capaces de levantar 45 ton por ejes. Con estos equipos y junto a nuestro departamento de ingeniería podemos diseñar sistemas de desplazamiento para los equipos más pesados.

. NAVES Y BARCAZAS

Nuestro equipo de barcos, remolcadores y gabarras nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y seguro de transporte de carga pesada por mar. Contamos con un barco tipo Roll on Roll off (Oceanic), de bajo calado (3 metros) que permite llegar hasta costas y rios de baja profundidad. Con él se puede transportar piezas pesadas y sobredimensionadas hasta 1200 toneladas. Además contamos con un remolcador oceanico: Bremen Hunter (especial para el traslado de gabarras por alta mar), además de dos gabarras.