Por Qué Tecnogruas

POR QUÉ TECNOGRUAS

Somos una empresa especialista en el arriendo de equipos de Heavy Lifting y Heavy Haul. Tres premisas son claves en nuestro trabajo: calidad, seguridad y buen precio. La  planificación y la logística son nuestras herramientas para obtener un resultado óptimo de cada tarea.

Estudiamos las necesidades de cada cliente y suministramos los servicios que necesita de acuerdo a cada obra: grúas y demás equipos, estudios técnicos, transporte nacional e internacional por tierra y por mar. Además, contamos con profesionales altamente capacitados para cada tarea.

Ofrecemos a  nuestros clientes precios competitivos en el mercado.

HISTORIA

“Nacimos en 1983 como una pequeña empresa de pocos equipos que ha ido creciendo y expandiéndose por todo el continente americano. En la actualidad, Tecnogrúas tiene oficinas comerciales en Chile, Estados Unidos, Perú y Venezuela y ha realizado trabajos en gran parte de los países de América.

Además, se ha diversificado a la tarea original de la compañía, que era fundamentalmente el arriendo de grúas, se ha sumado el transporte marítimo y terrestre de equipos pesados.

Su especialidad, por la que es reconocida, es el manejo y creación de estrategias para el heavy lifting y heavy Haul. Para ello, contamos con los profesionales más calificados y experimentados en el área de la ingeniería, la mecánica, la operación de maquinarias, el diseño de maniobras y la seguridad empresarial.”

MISIÓN

Ser el mejor, más eficaz y seguro proveedor de equipos de Heavy Lifting de todo el continente americano, y contar con la maquinaria  más adecuada y el personal mejor formado en el área de la ingeniería y la mecánica para hallar una solución a los requerimientos del cliente.

VISIÓN

Nos proyectamos como la principal empresa de América Latina especialista en Heavy Lifting, manteniendo estándares internacionales de calidad, seguridad y profesionalismo que la sigan haciendo altamente competitiva en el mercado.